_
_
_
_

La Junta notificó a Ronda un proyecto inviable antes de publicarlo

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Marcos, admitió ayer que cometió "un error" al recriminar al delegado de Medio Ambiente, Ignacio Trillo, el haber difundido un informe de impacto ambiental que declaraba inviable un proyecto urbanístico en Ronda (Málaga). El pasado 14 de agosto, Marcos se hizo eco del malestar del Ayuntamiento rondeño, cuyos responsables protestaron por haber conocido por los medios el día anterior el resultado del informe sobre el proyecto de la urbanización Heredad del Parchite, que deberá ser redactado nuevamente. Sin embargo, ayer el comité local del PSOE de Ronda demostró, como sostenía Ignacio Trillo, que el informe fue registrado en la ventanilla municipal el día 9 de agosto, cuatro días antes de que se publicara su contenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_