_
_
_
_
PSOE Y PP DISEÑAN SUS ESTRATEGIAS PARA EL CURSO ELECTORAL ENTRE TENSIONES

Los 'duros' del PP atacan a Gallardón por ambicionar un sitio en el Congreso

Acebes, Zaplana y Aguirre exigen al alcalde que se dedique a "su trabajo" y no dé armas al PSOE - El regidor afirma que su partido sólo ganará en 2008 si se modera

Los deseos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de acompañar a Mariano Rajoy en la candidatura del PP para las elecciones de 2008, reiterados el pasado domingo en una entrevista a la Agencia Efe, desataron ayer una dura respuesta de varios representantes del ala más dura del partido. El secretario general, Ángel Acebes, le reclamó que se dedicará a su trabajo como alcalde. "El proceso para elegir las listas de las próximas generales no está abierto. Lo abriremos cuando le convenga al partido", declaró. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, recomendó a Ruiz-Gallardón acudir al Senado, "que es la cámara donde las entidades locales tienen voz", y no al Congreso. Eduardo Zaplana, portavoz parlamentario, y María San Gil, presidenta del PP en el País Vasco, le criticaron por dar armas al PSOE con temas que desatan el debate de la sucesión de Rajoy. Ruiz-Gallardón reiteró ayer a Efe que el PP sólo ganará si defiende la moderación y el centrismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_