Ismael Serrano, de Buenos Aires a Donostia
Ismael Serrano sufre el invierno argentino. Allí rueda el vídeo con el que en septiembre lanzará un single de su último trabajo, que se venderá a finales del verano, español, el próximo mes de septiembre. El cantante madrileño trabaja en Casandra. Es un videoclip cuya grabación se realiza en un estudio del porteño barrio de Palermo. El rodaje se ambienta en un antiguo teatro de Buenos Aires y Serrano aparece con trajes de época.
El 20 de octubre comenzará en el Palacio Kursaal de San Sebastián una gira que llevará a Ismael Serrano a presentar sus nuevas canciones por todo el territorio nacional y por muchos países latinoamericanos, donde es uno de los cantantes más cotizados.
En este séptimo álbum, por ejemplo, Serrano canta un sueño: "Casandra vio a hombres y mujeres / dormitando en sus burbujas / tras las máscaras del miedo. / Mas también vio la luz del alba / asomar por la cancela que nadie jamás abrió. / Supo que aún quedaban esperanzas, / que otros sueños la esperaban. / Casandra habló a todos de sus sueños, / mas nadie la oyó...", dice la letra de la canción cuyo clip rueda en la capital argentina.
Al cantautor español lo dirige Picky Talarico, con trabajos conocidos para artistas como Kevin Johansen (Desde que te perdí) o Julieta Venegas (Me voy), entre otros.
El cantante vallecano, de 33 años, hijo y hermano de periodistas, quien había comenzado a estudiar Físicas hasta que la música le sacó de la Universidad Complutense, tuvo su gran éxito con canciones como Papá, cuéntame otra vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.