Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Llega a Cuatro 'El factor Hades', la lucha contra un virus mortal

Tres personas fallecen en extrañas circunstancias. Todas ellas son víctimas de un virus tan desconocido como mortífero. Así nace la trama de El factor Hades, una miniserie de dos entregas que Cuatro emite esta noche (22.00) de un tirón y que es la adaptación de un best seller de Robert Ludlum, creador del espía Jason Bourne. Tras las cámaras se encuentra Mick Jackson (El guardaespaldas, Volcano).

Pero uno de los máximos alicientes recae en el reparto, capitaneado por Anjelica Huston, miembro de una de las sagas más reputadas de Hollywood y ganadora de un Oscar, a las órdenes de su padre, John Huston, por El honor de los Prizzi. Huston interpreta a la presidenta de Estados Unidos, una figura de gran importancia en el desarrollo de la trama.

Stephen Dorff, un actor cuya carrera oscila entre películas de espíritu alternativo de la talla de Cecil B. Demente y producciones tan comerciales como Blade, encarna al coronel Smith, un especialista en enfermedades infecciosas, además de ex agente secreto de Covert One. El trío protagonista se completa con Mira Sorvino, ganadora de un Oscar como actriz secundaria en Poderosa Afrodita, de Woody Allen. Interpreta a una ex novia y colega del coronel, misteriosamente desaparecida.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 20 de agosto de 2007