El Viña Rock supuso un coste superior al previsto por el municipio
El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) informó ayer en un comunicado de que el Festival Viña Rock, que se celebró a finales del pasado mes de abril en el municipio, supuso un gasto de 200.000 euros, cuando el anterior consistorio había asegurado que el coste sería nulo.
El concejal socialista especificó que casi 95.000 euros de las facturas presentadas correspondieron a la limpieza y recogida de basura, unos 10.000 euros, al acondicionamiento eléctrico y en torno a 15.000, a gastos extras de seguridad. Gastos que se incrementaron con los servicios extras de limpieza y emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.