El bebé de la portada de Nirvana, avergonzado
El joven juzga ahora esa imagen como 'espeluznante'
El bebé que nadaba en una piscina tras un billete de dinero en la portada del memorable disco Nevermind de Nirvana ha crecido. Ahora tiene 17 años y aquella imagen de él mismo, visto "por tanta gente" le parece "espeluznante", dijo ayer en la cadena de televisión MTV. Spencer Elden era sólo un bebé cuando Kirk Weddle, un amigo de su padre, tomó las fotos de una de las portadas más conocidas de la música de los últimos años, que acabaría en camisetas, pósters y convirtiéndose en icono del grunge, en un disco que vendió 10 millones de copias. "Me balancearon en la piscina, tomaron todo un rollo de fotos y listo", explica Elden. Sus padres cobraron 150 euros por aquello, y el chaval dice ahora que tiene "la sensación de ser la estrella porno más grande del mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.