_
_
_
_

Borse Dubai niega que intente hacerse con la sueca OMX

Representantes del gestor bursátil asiático Borse Dubai aseguraron ayer que la adquisición de acciones de su homóloga noruega OMX no supone una OPA, sino una "amplia adquisición de acciones".

Borsa Dubai respondía así a las críticas recibidas desde el anuncio el viernes de la compra del 4,9% de la sueca y la opción de compra sobre otro 22,5% que la convertiría en su principal accionista. La entrada en OMX se produce después de que la norteamericana Nasdaq lanzara una oferta por la sueca de 208 coronas por acción (22,45 euros).

Magnus Boeckel, consejero delegado de OMX, aseguró en una entrevista con Financial Times que no sabía si una compra por parte de Borsa Dubai beneficiaría a sus clientes, y mostraba dudas sobre su transparencia regulatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_