Pato al minuto
La empresa catalana Imperia Foie Gras (creada en 1995 en Riudellots de la Selva, provincia de Girona) está especializada en los productos derivados del pato y de la oca. Ahora se suma a la oferta gastronómica contemporánea del hágalo usted mismo para que uno pueda quedar bien aunque carezca de grandes dotes culinarias. Todo, además, sin pasar mucho tiempo entre fogones. Esta propuesta gastronómica consiste en un muslo de pato en confit que se puede comprar por unidad o en cajas de 12 piezas. Olvídese de pasar largas horas en la cocina, porque el muslito se prepara en el horno, en un solo paso. No hace falta ni aceite ni sal, y está listo en pocos minutos. Ya todo queda a su criterio y a sus gustos de chef: usted puede decidir si, por ejemplo, añadir una buena guarnición, patatas, arroz, verduras al vapor... Y no se preocupe por la fecha de caducidad. Y es que esta semiconserva, elaborada mediante cocción lenta en el propio jugo de la carne, puede guardarse en el frigorífico hasta tres meses. Con un precio aproximado de 4,50 euros la unidad, está disponible en tiendas especializadas y en el Club de Gourmets El Corte Inglés. www.imperia.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.