Ingresado en un hospital un ex etarra que vivía como indigente en Barajas
Llegó el miércoles de Cuba y se quedó a vivir en el aeropuerto de Barajas, donde estaba como un indigente más. Se trataba del ex etarra, Martín Izaguirre Arbize, condenado por el intento de secuestro de un industrial vasco en 1982. Las fuerzas de seguridad del aeropuerto, que descubrieron su verdadera identidad, le trasladron a un hospital, donde decidieron llevarlo porque tenía problemas mentales.
El antiguo miembro de ETA cumplió condena en los años noventa. Tras quedar libre, decidió salir de España. Ya no tiene causas pendientes con la justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.