Federer golpea primero
El suizo se clasifica para la final al vencer en dos mangas al checo Stepanek
Roger Federer, el número uno del tenis mundial, esperaba anoche a Rafael Nadal en la final del Masters Series de Montreal. El suizo, en un partido marcado por el calor y las sutilezas en la red, se deshizo del checo Radek Stepanek, el prometido de Martina Hinguis y que esconde tras su cuerpo longuilíneo un repertorio de golpes excelentes, por 7-6 (8-6) y 6-2.
Que Montreal viviese una final entre los dos mejores jugadores dependía de Novak Djokovic. Nadal debía enfrentarse al serbio, especializado en cadáveres ilustres, en un encuentro que aún no había comenzado el cierre de esta edición.
Antes, en la madrugada española del sábado, Nadal sacó billete para su encuentro contra el temible Djokovic tras sufrir ante al canadiense Frank Dancevic (4-6, 6-2 y 6-3). El español vivió el partido a la contra. Sin el apoyo del público, volcado con el ídolo local. Y preparado para vivir un duelo "muy interesante" con Djokovic, número tres del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.