Accidente en la AP-7
Un accidente siempre produce un caos, pero el de ayer en la AP-7, entre La Junquera (frontera) y Girona, fue monumental, con colas de hasta 10 kilómetros y una espera media de tres horas, con retenciones hasta la madrugada. Un camión que se dirigía a Girona se llevó por delante a otro que estaba averiado y estacionado en el arcén, con tan mala fortuna que el vehículo ardió en llamas. Una chica alemana murió y otra persona resultó herida grave. El conductor las había recogido en un área de servicio cercana.
Envíenos sus crónicas a ELPAIS.com |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.