_
_
_
_
Reportaje:GENTE

Marivent, al completo

Los pequeños de la casa protagonizaron ayer la cita que la familia real tiene cada verano con la prensa en el palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Minutos antes de que se abrieran las puertas de la residencia estival de los Reyes, tres cabecitas rubias se asomaron por uno de los ventanales laterales. Eran los tres hijos de la infanta Cristina, Juan, Pablo y Miguel, los más impacientes y revoltosos durante la sesión fotográfica.

Mucho más relajada, como si nada de eso fuera con ella, se mostró la infanta Sofía en su debut en Marivent. La pequeña, de poco más de tres meses, estuvo en todo momento en brazos de su madre, la princesa Letizia. Pero fue su hermana, Leonor, quien captó una vez más la atención de los presentes. La hija mayor de los príncipes de Asturias no estuvo satisfecha hasta que logró zafarse de la vigilancia atenta de su padre, para ir a dar un paseo de la mano de sus primos Felipe y Victoria, hijos de la infanta Elena, una vez finalizada la sesión.

La más intranquila de la tarde, no obstante, fue Irene, hija de la infanta Cristina, que dejó oír su llanto en más de una ocasión, mientras la Reina se mostraba muy cariñosa con Felipe, el mayor de sus nietos y, por tanto, el más experimentado en este tipo de actos públicos.

La familia real permanecerá en Mallorca hasta finales de agosto, cuando el Rey recibirá en la isla al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el segundo de sus tradicionales despachos estivales.

Los miembros de la familia real posan ante los medios de comunicación en el palacio de Marivent de Palma de Mallorca, en 2008.
Los miembros de la familia real posan ante los medios de comunicación en el palacio de Marivent de Palma de Mallorca, en 2008.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_