Garantía de agencia
La Federación Española de Agencias de Viajes es la principal entidad asociativa de este sector, con 1.200 empresas integradas. Gestionan, al año, unos 30 millones de transacciones, desde compra de billetes de avión a paquetes vacacionales o alquiler de coches.
¿Qué consejo da para elegir una buena agencia?
Que sea capaz de responder a cualquier incidencia con rapidez. Si algo no está bien, lo mejor es hacerle saber a la agencia qué ocurre en el momento para que lo pueda arreglar mientras se está de vacaciones.
¿Por ejemplo?
Imagine que la habitación del hotel que le han asignado está al lado del ascensor y le molesta el ruido y el ir y venir. Si no consigue que le cambie de habitación la dirección del hotel, la agencia puede intervenir y ejercer más presión para solucionar el problema que un cliente individual. Si hay overbooking en el hotel, pasa lo mismo: se buscará una habitación en un hotel cercano, de igual o superior categoría para compensarle. En segundo lugar, recomiendo que si contrata por Internet, lo haga en una agencia española, con las mismas garantías que en mostrador. A la hora de reclamar, si hace falta, será más fácil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.