_
_
_
_
_

National Geographic dramatiza las horas finales de Hitler en el búnker de Berlín

National Geographic (dial 61 de Digital + y operadores de cable) estrena mañana La verdad sobre Hitler (21.00), una reconstrucción dramatizada sobre las últimas horas del dictador alemán en el búnker de Berlín. Los historiadores que participan en este trabajo analizan todas las teorías que se han barajado sobre este episodio: la versión oficial sostiene que Hitler se suicidó junto a su esposa, Eva Braun, y que sus cuerpos fueron quemados por oficiales del Ejército nazi; otras especulan con la posibilidad de que escapara para comenzar una nueva vida anónima.

La verdad sobre Hitler forma parte del especial Los secretos de la historia, que, los jueves de agosto (22.00), se propone plantear y resolver enigmas en torno a personajes y episodios del pasado a los que ha acompañado la polémica o la leyenda. La edición extraordinaria se completa mañana con Amelia Earhardt (22.00), acerca de la desaparición de esta pionera de la aviación.

El próximo jueves continúa el ciclo con El estrangulador de Boston: ¿sigue en libertad? (22.00) -con nuevas pruebas forenses que cuestionan la culpabilidad del único detenido-, al que seguirán, en semanas sucesivas, Los Romanov y Hoover, sobre el polémico director del FBI durante dos décadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_