Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Liga francesa y el Torneo Apertura argentino arrancan en Digital +

Con el Estrasburgo-Marsella arranca hoy, a las 17.05 (Canal + Fútbol, diales 8 y 50), la Ligue 1 en Digital +, que esta temporada retransmitirá los encuentros más interesantes del principal campeonato francés de fútbol, en el que el Olympique de Lyon lucha por mantener el liderato. Anoche, con el Banfield-Estudiantes, comenzaron las emisiones del Torneo Apertura argentino, que se disputan, entre otros, Boca Juniors y River Plate.

La plataforma ofrecerá los fines de semana, en directo y en exclusiva, algunas de las mejores ligas europeas y americanas. Es el caso del calcio, donde el Inter defiende el scudetto frente al Milan, vigente campeón de Europa, o conjuntos como Roma y Lazio. Sin salir del continente, Digital + retransmitirá los partidos de la Bundesliga (Alemania), la Eredivisie (Holanda), la SuperLiga (Portugal) y el campeonato rumano. La oferta se completa con los encuentros más emocionantes de las ligas brasileña y ecuatoriana.

Entre los choques de los próximos días figuran el Fluminense-Palmeiras (mañana, 21.00, Sportmanía, dial 54), desde Brasil; el Boca Juniors-Rosario Central (domingo, 21.10, Canal + Fútbol), desde Buenos Aires; y el Emelec-Barcelona (martes, 15.00, en diferido por Canal + Fútbol), desde Ecuador.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 4 de agosto de 2007