Un camión con gas inflamable se empotra en un túnel de Badalona
Un camión cargado con 20 botellas de líquido inflamable se empotró ayer contra la parte superior de un túnel que pasa por debajo de la autovía C-31 de Badalona. Los Bomberos tuvieron que activar el plan especial de emergencias por el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril de Cataluña (Transcat), ya que tres de las botellas resultaron dañadas. Aun así, no hubo que lamentar víctimas.
La fase de alerta no se desactivó hasta las 15.30, una vez que se retiró el camión de la carretera y las botellas fueron trasvasadas por otro vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.