Dunas que se resisten el viento
La playa se extiende en un paisaje idílico. Por sus dunas, desde las que se observa todo el pueblo, el mar y la arena. Por sus grandes dimensiones, que evitan las aglomeraciones y dan comodidad a los usuarios. Por su historia, porque a la diversión de los baños y las actividades lúdicas propias de las playa se suma las visitas a las ruinas romanas de Baelo Claudia. El principal inconveniente es el viento. Cuando sopla fuerte el levante, se hace
AGUA
Las aguas son cristalinas. El oleaje es moderado y puede llegar a ser fuerte en días de viento.
ARENA
Extenso arenal de textura final y color dorado. Presenta grandes rocas en algunas zonas que ofrecen un paisaje singular.
INSTALACIONES
Se extiende por casi cuatro kilómetros. Sus 70 metros de ancho evitan la masificación. Hay dos torres de vigilancia de Cruz Roja y un puesto de Protección Civil con lancha de salvamento. Dispone de 12 lavabos móviles, vestuarios y duchas. Durante el verano hay oferta complementaria de alquiler de hamacas y un chiringuito sobre la arena.
casi impracticable.
MAÑANA
El Portil de Huelva
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.