Localia abre un ciclo de cine japonés para los viernes de agosto
La balada de Narayama, Rashomon (El bosque ensangrentado), Cuentos de Tokio y La venganza es mía son los cuatro largometrajes que completan el ciclo de cine japonés que Localia programa este verano. El especial se estrena esta noche con La balada de Narayama (22.30), que Keisuke Kinoshita dirigió en 1959.
El próximo viernes es el turno de Rashomon (1950), con el que Akira Kurosawa ganó un Oscar a la mejor producción extranjera y un León de Oro en la Mostra de Venecia. Le seguirá, el 17 de agosto, Cuentos de Tokio, de Yasujiro Ozu. Y cierra el ciclo, el día 24, La venganza es mía, de Shoei Imamura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.