_
_
_
_
_

Seis detenidos y tres toneladas de hachís requisadas en Santa Pola

La Guardia Civil detuvo durante la madrugada del martes en la costa del municipio de Santa Pola (Alicante) a seis personas y se incautó de más de tres toneladas de hachís, según explicaron en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los detenidos, todos varones y de nacionalidad marroquí, han sido identificados como A. M., de 23 años de edad; E.N. de 24 años; A.J., de 39 años; M.T., de 30; A.J., de 30 años; y por último H.M., de 40 años, fueron arrestados en una playa ubicada frente a la antigua salinas Bonmati, en la localidad de Santa Pola.

Una patrulla de la Guardia Civil observó como un grupo de personas se encontraba reunido en un punto a altas horas de la madrugada sin motivo aparente, lo que levantó las sospechas de los agentes y motivó el operativo, siempre según la versión ofrecida por la Comandancia de Alicante.

Cuando los agentes intervinieron, lograron detener a estos seis hombres de nacionalidad marroquí y se incautaron de un cargamento de 95 fardos de hachís que se hallaban ya en las playas de Santa Pola dispuestos para ser transportados. El cargamento interceptado tiene un peso aproximado de más de tres toneladas, según las estimaciones oficiales.

La investigación sobre estos hechos continúa abierta, y la Guardia Civil no descarta que se produzcan nuevas detenciones, según indicaron las mismas fuentes, quienes precisaron que los detenidos en unión de la droga y diligencias instruidas quedan a disposición de la autoridad judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_