Rubén Pinar, un novillero ganador
A pesar de fallar a espadas de manera notoria, el novillero albaceteño Rubén Pinar resultó ganador de la presente edición del Certamen de Novilladas que organiza Digital +. Este chaval de 16 años tuvo la habilidad de dejarse cruditos en varas a sus dos novillos para que le sirviera su embestida picante y enrazada. Demostró también capacidad para poderles, sobre todo con la diestra, e hizo excelente uso de la mano baja para transmitir a los tendidos una sensación cierta de dominio y sometimiento. Banderilleó a su segundo de manera emotiva aguantando una eternidad la embestida en el último par. Debe de mejorar mucho con la espada si quiere funcionar en el escalafón superior.
El sevillano Oliva Soto mostró buenas maneras aunque la indudable plástica de su toreo quedó rebajada por el despego con que lo practica. Juan Antonio Siro no parece mostrarse muy maduro a pesar de su ya dilatada trayectoria. Una camada de novilleros la que ha mostrado este año Digital + en la que no se ha registrado el hallazgo de lo extraordinario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.