Homenaje amargo
La película El cantante, homenaje a uno de los padres de la salsa, Héctor Lavoe, producida y protagonizada por Jennifer López junto a su marido, el cantante Marc Anthony, no ha gustado nada a la familia del músico puertorriqueño. Leslie Pérez, la hija del salsero, fallecido en 1993, dijo sentirse "herida" porque el filme enseña "todo lo negativo" de su padre, quien murió de sida a causa de su adicción a la heroína. Por su parte, J.Lo se defendió explicando que entiende las quejas de la hija, ya que "la película es fuerte, aunque sí muestra una parte de su vida que no se puede negar". López dijo también, horas antes del estreno del filme en Nueva York, que la cinta muestra un artista lleno de "amor, humanidad y humor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.