Yo a Doñana, tú a Ribadumia
Zapatero comienza sus vacaciones el día 4. De la Vega se marcha a Suramérica en viaje de trabajo. Y Rajoy, como siempre, a Galicia
Llega el verano y la pregunta más repetida es ¿dónde te vas? De ella no se libran tampoco los miembros del Gobierno, los políticos en general. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comienza sus vacaciones el próximo día 4, según ha informado un portavoz presidencial. El viernes los ministros se dijeron adiós hasta la última semana de agosto, pero al presidente todavía le queda viajar el día 1 a Barcelona, visitar el 2 en el palacio de Marivent al rey Juan Carlos y cerrar algunos asuntos en su despacho del palacio de la Moncloa. La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega se queda un año más sin vacaciones. "Como otras veces, viajaré a varios países latinoamericanos. Todavía estoy cerrando fechas", ha contado. De momento, la visita a las obras de su casa en La Granja (Segovia) tendrán que esperar.
Mariano Rajoy acudirá como todos los veranos a Ribadumia (Pontevedra). Antes iba a Sanxenxo. Al jefe de la oposición le gusta ir a los lugares de siempre con los amigos de siempre. Sin embargo, este año tiene intención de escaparse al menos una semana a Italia. Ángel Acebes lleva semanas pensando en una fecha: este fin de semana se marcha a Washington, donde estudia uno de sus hijos. Después pasará sus vacaciones entre Marbella y Ávila. Eduardo Zaplana no descarta alternar Benidorm y Mallorca. En los pasillos del Congreso bromeaba con Joan Puig, que el año pasado se bañó en la piscina de la casa de Pedro J. Ramírez, declarada terreno público: "Nos vemos este verano en la piscina", le dijo entre risas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.