Una playa con solera donde no faltan servicios
AGUA
Limpia y cristalina. Se trata de una playa de poniente, cuando el mar arrecia se prohíbe el baño. En los días de levante es un lugar muy agradable para los bañistas.
ARENA
Piedras pequeñas y medianas. Para acceder es recomendable llevar chanclas. La ausencia de arena ofrece ventajas, como la limpieza de la playa o la posibilidad de dar largos paseos con el calzado adecuado.
INSTALACIONES
Aseos, duchas, papeleras, teléfono, servicio de limpieza, pasarelas de acceso, puesto de la Cruz Roja, socorristas, sombrillas, hamacas, alquiler de náuticos. La playa tiene todo tipo de servicios y comodidades. Hay chiringuitos y restaurantes.
La playa de mayor solera de toda la costa de Granada. Ubicada al lado oeste del peñón del santo, goza de magníficas vistas hacia el puerto de Marina del Este y la Punta de la Mona. En el paseo de San Cristóbal se encuentran los tradicionales puestos de patatas y churros, además de los más importantes establecimientos hoteleros de la localidad. Su longitud, de más de un kilómetro, la convierten en el lugar favorito de los paseantes.
MAÑANA
El Rinconcillo (Algeciras)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.