Rastreo en busca de un bañista en un pantano de Orihuela
Bomberos y agentes de la Guardia Civil continuaron ayer el rastreo para localizar el cuerpo de un rumano de 52 años que desapareció el domingo cuando se bañaba en el pantano de la Pedrera (Orihuela), el mayor embalse de la provincia de Alicante. El hombre, en compañía de unos amigos, se desplazó hasta el pantano, que está restringido al baño, para celebrar su cumpleaños. Fueron los amigos quienes alertaron a los equipos de rescate de su desaparición. Por otra parte, los servicios de emergencias asistieron a un hombre de 84 años con síntomas de ahogamiento en la playa del Portet, en Teulada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.