_
_
_
_
Reportaje:GENTE

Cómo casarse con un millonario ruso

Alexandr Rakovski imparte seminarios sobre cómo conquistar a los nuevos ricos

Alexandr Rakovski es un hombre que está de moda. Psicólogo y socorrista profesional, ha participado en varios programas de televisión muy populares, pero su fama se la debe a los seminarios en los que enseña a las mujeres cómo conquistar a los ricos que abundan en Rusia. Los imparte en la Bitch Academy. En Moscú viven más de 100.000 millonarios.

¿Y cuáles son los multimillonarios solteros? Encabeza la lista Román Abramóvich, el dueño del club de fútbol Chelsea, de 40 años, que tiene una fortuna de más de 13.500 millones de euros, aunque pasa más tiempo en el Reino Unido que en su país. Su esposa, Irina, de la que se divorció recientemente, es también partido apetecido, aunque tiene muchísimo menos que su ex marido, apenas unos 230 millones.

El segundo soltero ruso más rico es Mijaíl Prójorov, de 41 años, con casi 9.800 millones de euros, pero en realidad ocupa el primer lugar entre los apetecidos, porque ya que Abramóvich tiene novia, en cambio Prójorov no; segundo, éste sí vive casi todo el año en Rusia y, tercero, le gustan las fiestas y las chicas. Le sigue Rustam Tariko, de 45 años, que acumula una fortuna de 4.000 millones. Pero hay muchos otros millonarios rusos solteros -jugadores de fútbol, tenis o yóquey- y, por supuesto, están los hijos e hijas de los numerosos multimillonarios. Así es que las alumnas de la Bitch Academy tienen amplias posibilidades de aplicar los conocimientos que les imparte Rakovski. Eso sí, si lo que quieren es casarse y hacerlo con un millonario.

Román Abramóvich.
Román Abramóvich.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_