'Seis grados' juega en Cuatro con el destino y las coincidencias
¿Coincidencia o destino? Pues un poco de cada. Cuatro estrena esta noche Seis grados (22.00), una serie producida por el todopoderoso J. J. Abrams (creador de Alias y Perdidos) que juega con las historias entrelazadas de seis protagonistas, intentando probar que es cierta esa leyenda de que sólo una cadena de seis personas separa a dos seres humanos.
Manhattan es en este caso el escenario de la acción. Allí viven Laura, una madre recientemente viuda; Whitney, una mujer que cree que su novio la está engañando; Steven, un fotógrafo que da por perdida su creatividad; Damian, joven que quiere librarse de la sombra de su hermano criminal; Mae, que huye de su pasado peligroso, y Carlos, un abogado enamoradizo.
Una sucesión de giros inesperados -tanto como inevitables- van llevando a los personajes a tropezarse por las calles de la Gran Manzana. En su estreno en la cadena estadounidense ABC Seis grados fue vista por 12 millones de espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.