_
_
_
_

Adiós al editor que fue baluarte de la libertad

El entierro de Jesús de Polanco en el cementerio de la Almudena de Madrid se convirtió ayer en un último homenaje que, alrededor de la familia del editor, le dedicaron amigos, personalidades de la política o la cultura, empleados del Grupo PRISA, empresarios y destacadas figuras del mundo de la comunicación. "Fue un amigo de todos nosotros. Un líder de las libertades", destacó en el funeral el jesuita José María Martín Patino al referirse al editor que se marcó como principal objetivo en su vida el de ser independiente. "Fue campeón de la comunicación", señaló Patino mientras le escuchaban, abrazados, los familiares del empresario fallecido. Durante la jornada siguieron llegando a las empresas del grupo los mensajes de condolencia.

El cementerio de la Almudena, ayer, durante el entierro de Jesús de Polanco.
El cementerio de la Almudena, ayer, durante el entierro de Jesús de Polanco.CLAUDIO ÁLVAREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_