_
_
_
_

Navarra, compás de espera

Tres partidos de distinto signo, UPN (marca navarra del PP), Nafarroa Bai (nacionalista) e IU están a la espera de que el PSN-PSOE realice su debate interno y decida si apoya o no a UPN. De momento, está pendiente la celebración de una entrevista entre el presidente de UPN, Miguel Sanz, con el candidato socialista, Fernando Puras. Pero ésta no se producirá hasta que el secretario general del PSN, Carlos Chivite, y el propio Puras, hayan explicado a su organización, desplazándose por toda Navarra, por qué se han roto las negociaciones con NaBai. No hay que olvidar que el comité regional del PSN aprobó que se intentara llegar a un acuerdo con los nacionalistas. No lo hubo porque porque NaBai entendía que el pacto debía concluir en un gob ierno de coalición en tanto que el PSN consideró que el gobierno debía reflejar la pluralidad navarra, es decir, con personas también de sensibilidad cercana a UPN. El 18 de agosto es la fecha límite: si ese día no hay un candidato con apoyos suficientes, habrá elecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_