Sólo faltó la alfombra roja
Los Beckham, recibidos como estrellas a su llegada a Los Ángeles
Era madrugada en España cuando David Beckham y su esposa, Victoria, aterrizaban en el aeropuerto de Los Ángeles. Pero desde horas antes decenas de cámaras y cientos de curiosos montaban guardia para recibir a la pareja que lleva camino de convertirse en las estrellas más rutilantes de EE UU. Se hicieron esperar, pero se dejaron ver. Sólo faltó la alfombra roja. Victoria vestida de negro, con unos tacones de vértigo y un bolso Hermés y por supuesto con unas enormes gafas de sol. A su lado David, también de negro y más sonriente que otras veces. Victoria sólo levantó ligeramente la mano a modo de saludo. David siguió sonriendo. Pero, ni uno ni otro pronunció palabra porque a partir de ahora la vida de los Beckham se va ceñir a un guión cuidadosamente estudiado y suculentamente pagado.
Esta vez los niños salieron por la puerta de atrás. Brooklyn, Romeo y Cruz acompañaron a sus padres pero no se dejaron ver. Los pequeños iban rodeados de cuidadoras y guardaespaldas. Sus padres, de secretarios, asesores de imagen y también de fornidos guardaespaldas. Tras el impresionante recibimiento, la familia Beckham se trasladó a la mansión de 1.200 metros cuadrados en el lujoso barrio californiano de Beverly Hills, donde tendrá como vecinos a sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes.
El jugador británico se incorporó horas después al L. A Galaxy, equipo con el que lucirá también el mismo dorsal que en el Madrid, el número 23, y con el que ha firmado por cinco años y 250 millones de dólares. Ayer realizó su presentación oficial con la camiseta.Su debut está previsto para el sábado 21 de julio en un partido amistoso frente al Chelsea. Mientras, Victoria se paseará por los platos y preparará su regreso con las Spice Girls, con las que hará una gira que comenzará el 7 de diciembre, precisamente en Los Ángeles.
De los pasos de la pareja habrá amplia información. Ayer toda la prensa norteamericana recogía su presencia en Los Ángeles. Y por si no fuera suficiente, el lunes la cadena estadounidense NBC emitirá un reality-show sobre las aventuras y desventuras de Victoria a su llegada a Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.