_
_
_
_

Ségolène, pillada en bañador en Córcega

La socialista demanda a 'Paris Match' por lo que considera un acto de "vulgar voyeurismo"

La ex candidata socialista a la presidencia de la República francesa Ségolène Royal ha hecho saber, a través de su abogado, que "demandará por daños y perjuicios" al semanario Paris Match por considerar un acto de "vulgar voyeurismo" la publicación de unas fotos en bañador de madame Royal acompañada de su hija Clemence. Las dos aparecen nadando o tomando el sol, en una playa de la isla de Córcega. Para la dirigente política, esos momentos correspondían a su "vida privada" y ninguna publicación tiene derecho a explotar comercialmente imágenes de la misma. Para el director de la publicación, Olivier Royant, el "interés informativo" es indudable y hay que situarlo en el capítulo Vacaciones de famosos.

Hace un año, Ségolène ya fue captada en biquini por una cámara más o menos indiscreta. Entonces la candidata aparecía junto a su compañero sentimental durante más de veinte años, François Hollande, aún hoy primer secretario del PS. En esta oportunidad, es una hija la que reemplaza al hombre que "hirió la dignidad" de una mujer que sólo hace unas semanas le pidió a François que "abandonase el que había sido el hogar común". Para Ségolène, era insostenible la situación de un Hollande que, desde hacía dos años, enía relaciones con una periodista, precisamente de Paris Match.

La guerra sentimental entre la antigua pareja también se ha transformado en guerra política. Hollande frena como puede el acceso al poder, dentro del PS, de Ségolène, y ésta opta por boicotear las instancias oficiales del partido. Sólo el 16 de julio, en la Asamblea Nacional, y el 25 de agosto, en una llamada fiesta de la rosa que reunirá a sus partidarios más fieles, tiene anunciada algún tipo de presencia política, dejando que el resto de sus apariciones sean improvisadas, destinadas a cortocircuitar la ya oxidada maquinaria del PS.

Ségolène Royal, en la portada de <i>Paris Match.</i>
Ségolène Royal, en la portada de Paris Match.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_