Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:GENTE

Blunt halló un cuñado en eBay

El cantante subastó a su hermana, que ahora se casa con el comprador

Hace tres años James Blunt subastó a su hermana por Internet. "Estaba esperando a que se publicase mi primer álbum y acabé vendiendo todo lo que tenía en eBay", ha contado ahora el cantante a la revista GQ. "Tenía una leve adicción". Leve o no, Blunt admite que su hermana fue "la cosa más estúpida" que puso a la venta en la lonja digital.

Aunque pueda sonar fatal, lo cierto es que la subasta sirvió para hacerle un favor. La hermana del cantante inglés estaba destrozada porque tenía que ir a un funeral en Irlanda y no había forma de llegar. Había una huelga aérea y no había ferries ni trenes. Así que el ex oficial del Ejército británico anunció en eBay: "¡Dama en apuros requiere caballero de brillante armadura! Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ¡ayuda por favor!".

En Internet hay gente para todo, y las ofertas no tardaron en llegar. Ganó un tipo que tenía un helicóptero y se ofreció a llevarla. La chica se enamoró del piloto caballero andante y tres años de noviazgo después, se casa con él este verano. El cuñado, famoso por el tema You are beautiful, parece contento con la boda, juzgando por su animada narración de los hechos en la revista. Como poco, la familia ganará un helicóptero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 11 de julio de 2007