'Jericho', la nueva y misteriosa serie de Tele 5, toma el relevo de 'Los Serrano' la noche de los martes
¿Qué ocurriría si una pequeña y pacífica ciudad se viese amenazada por una enorme nube nuclear, dejándola de repente sumida en un caos de incomunicación y sin que sus supervivientes sepan si serán los únicos? Así da comienzo Jericho, la nueva y misteriosa serie que Tele 5 estrena esta noche con una doble entrega en sustitución de Los Serrano.
La ficción de CBS, producida por el director de cine Jon Turteltaub, y protagonizada por Skeet Ulrich, Gerald McRaney y Ashley Scott, narra el drama que supone para una tranquila comunidad de Kansas enfrentarse al desconcierto y confusión tras una catástrofe. Es en esos momentos de crisis cuando quien menos se espera puede resultar un paranoico, los planes personales deben posponerse e incluso los secretos mejor guardados salen a la luz.
Pero también es en esas situaciones límite cuando surgen los héroes más inesperados. Sin ningún tipo de comunicación y electricidad, el pequeño pueblo de Jericho y sus habitantes afrontarán el reto de estar completamente aislados del mundo, sin saber qué queda realmente del resto del planeta o cuántas personas más siguen con vida, al mismo tiempo que deberán encontrar un motivo para sobrevivir en medio del pánico.
La figura central de Jericho es Jake Grenn (Skett Ulrich), hijo pródigo que regresa a su pueblo natal, del que su padre es alcalde. La explosión nuclear le pondrá en un cruce de caminos: salir huyendo de un pasado problemático o enfrentarse a su ex novia y amigos, reencontrarse con su familia y ser fiel a sus orígenes. Jake se convertirá sin duda en uno de los adalides de Jericho.
Cuando la cadena CBS anunció la cancelación de Jericho en mayo pasado por su baja audiencia, los fans se lanzaron a una espectacular campaña de apoyo para lograr darle un final digno. Además de los miles de peticiones, los seguidores enviaron 20 toneladas de cacahuetes a las puertas de la cadena norteamericana -en referencia a una escena del último capítulo- pidiendo su continuación. En respuesta, la cadena ha renovado, al menos, por ocho capítulos más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































