Objetivo: descanso
Es hora de tirar el viejo sofá del despacho, así como su homólogo de diseño. Se acabó el tiempo de la cabezadita sobre el teclado y de la mini-siesta con el cuello torcido. Ha llegado EnergyPod, una cápsula para descansar y recobrar energía. Pensado especialmente para los lugares de trabajo, el EnergyPod tiene una forma ergonómica que no sólo resulta saludable para el cuerpo, sino que permite descansar sin arrugarse la ropa ni estropearse el peinado. Su estructura aísla visual y acústicamente del entorno, pero también incluye música ambiental y relajante con la posibilidad de añadir las melodías preferidas. Para que el despertar no sea traumático, hay un sistema combinado de ligeras vibraciones acompañadas de un efecto de luz que simula el amanecer. Por el momento la empresa fabricante, que tiene su sede en el Empire State Building de Nueva York, no tiene distribuidora en España, así que hay que adquirirlo directamente en Estados Unidos (12.485 dólares, más gastos de envío).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.