Una boda en París...
La actriz Eva Longoria se casa hoy con el base Tony Parker
Hoy 7 del 7 de 2007, Eva Longoria, la mujer desesperada, se convertirá además en la mujer de Tony Parker. La actriz de la serie de televisión líder de audiencia se casa con el base del San Antonio Spurs en la iglesia de Saint-Germain l'Auxerrois, conocida como la capilla de los Reyes de Francia. Ayer, previamente, la pareja contrajo matrimonio civil en una ceremonia oficiada por el alcalde de París, Bertrand Delanoë, a la que asistieron sólo los familiares y los amigos más cercanos de los novios.
La ceremonia de hoy tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las llamadas bodas del año. Eva y Tony, después de decir "sí, quiero", se trasladarán con sus invitados a un castillo del siglo XVII, el Château Vaux-le-Vicomte, en el sur de París, donde se celebrará una gran fiesta.
Entre los asistentes estarán los actores Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones; Jamie Fox y el cantante Lionel Richie y, por supuesto, las compañeras de reparto de Eva en Mujeres desesperadas, Marcia Cross y Felicity Huffman, con sus respectivas familias.
En esta boda de excesos uno de los récords lo ha batido el actor Mario López, que saltó a la fama con la serie de televisión Salvados por la campana y que abrió bailando con Eva la última gala de entrega de los Premios ALMA y es gran amigo de la pareja. Mario le ha regalado a Eva un brazalete de oro blanco de 18 quilates, de la colección Kwiat Solaris, adornado con 102 diamantes y valorado en 6.000 euros. Y a Tony, un alfiler de corbata de 2.800 euros, también de la colección Kwiat Solaris, decorado con 70 diamantes. Eva ha correspondido a sus amigas con anillos de oro de diseño exclusivo de Cartier.
Longoria, de 32 años, y Tony Parker, de 25, sellan así una relación de casi tres años. París ha sido la ciudad elegida por los novios porque Parker, aunque juega en el equipo estadounidense de los San Antonio Spurs, nació en Bélgica y es capitán del equipo nacional de baloncesto de Francia. Y porque, dicen, París es la ciudad del amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.