_
_
_
_
_
Reportaje:GENTE

Una boda en París...

La actriz Eva Longoria se casa hoy con el base Tony Parker

Mábel Galaz

Hoy 7 del 7 de 2007, Eva Longoria, la mujer desesperada, se convertirá además en la mujer de Tony Parker. La actriz de la serie de televisión líder de audiencia se casa con el base del San Antonio Spurs en la iglesia de Saint-Germain l'Auxerrois, conocida como la capilla de los Reyes de Francia. Ayer, previamente, la pareja contrajo matrimonio civil en una ceremonia oficiada por el alcalde de París, Bertrand Delanoë, a la que asistieron sólo los familiares y los amigos más cercanos de los novios.

La ceremonia de hoy tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las llamadas bodas del año. Eva y Tony, después de decir "sí, quiero", se trasladarán con sus invitados a un castillo del siglo XVII, el Château Vaux-le-Vicomte, en el sur de París, donde se celebrará una gran fiesta.

Entre los asistentes estarán los actores Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones; Jamie Fox y el cantante Lionel Richie y, por supuesto, las compañeras de reparto de Eva en Mujeres desesperadas, Marcia Cross y Felicity Huffman, con sus respectivas familias.

En esta boda de excesos uno de los récords lo ha batido el actor Mario López, que saltó a la fama con la serie de televisión Salvados por la campana y que abrió bailando con Eva la última gala de entrega de los Premios ALMA y es gran amigo de la pareja. Mario le ha regalado a Eva un brazalete de oro blanco de 18 quilates, de la colección Kwiat Solaris, adornado con 102 diamantes y valorado en 6.000 euros. Y a Tony, un alfiler de corbata de 2.800 euros, también de la colección Kwiat Solaris, decorado con 70 diamantes. Eva ha correspondido a sus amigas con anillos de oro de diseño exclusivo de Cartier.

Longoria, de 32 años, y Tony Parker, de 25, sellan así una relación de casi tres años. París ha sido la ciudad elegida por los novios porque Parker, aunque juega en el equipo estadounidense de los San Antonio Spurs, nació en Bélgica y es capitán del equipo nacional de baloncesto de Francia. Y porque, dicen, París es la ciudad del amor.

Eva Longoria y Tony Parker, en París, donde hoy se casan.
Eva Longoria y Tony Parker, en París, donde hoy se casan.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_