La feria de moda Bread and Butter congregará a cien mil profesionales
La gran feria de la moda urbana Bread and Butter, que arranca hoy, acogerá hasta el viernes cerca de 100.000 profesionales de la moda. Por quinta vez el recinto ferial de Montjuïc recibirá a más de mil expositores relacionados con la moda más callejera y sus complementos. Por primera vez, el área de descanso de Bread & Butter albergará la casa del pan con tomate -The House of Pa amb Tomàquet-, una iniciativa de cervezas Moritz y el diseñador Chu Uroz. Cuatro cocineros prepararán cada día sus propias versiones del pan con tomate en forma de chupito o en versión dulce.
El viernes, día que finaliza Bread and Butter, arranca la 24ª edición del ModaFAD, la plataforma de los diseñadores emergentes. La novedad es que tanto el desfile PasaFAD (viernes 6 por la noche) como el mercadillo MerkaFAD con las propuestas de los jóvenes autores (sábado 7 de 11.00 a 22.00) se celebrarán en el Cosmocaixa. El lema de esta edición es el Technocolor, la unión de tecnología y color. Chu Uroz lo definió como "pura adrenalina".
Los motores de la moda empezaron ayer a calentarse en Barcelona con la presentación por la tarde de unas camisetas diseñadas por Custo Dalmau e inspiradas en frases de una nueva filosofía llamada dewarismo -que defiende poder alcanzar los objetivos sin renunciar a los placeres de la vida-. Custo es el primer artista en sumarse a este proyecto. Por la noche, los alumnos de moda del Istituto Europeo di Design presentaron en Caixafòrum sus proyectos de tesis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.