Unanimidad en la aprobación del cartapacio de Barcelona
Como si fuera el primer día de cole, los ediles andaban despistados en busca del asiento que les tocaba en el salón de la Reina Regente del Ayuntamiento de Barcelona. El de ayer fue el primer pleno para y se aprobó el cartapacio municipal -la distribución de las comisiones de plenario y las empresas municipales, entre otras cuestiones-, algo que se hizo con la insólita unanimidad de todos los ediles: los de gobierno del PSC e ICV_EUiA y los tres de la oposición, CiU, PP y ERC. Lo nunca visto en el Consistorio y que ha venido propiciado por la necesidad del gobierno, en minoría, de buscar el acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.