El bebé maltratado de Salou sale de la UCI de Sant Joan de Déu
La niña de siete meses Claudia R. M., de Salou (Tarragonès), que sufrió un traumatismo craneal por los presuntos malos tratos que le causó su padre, abandonó ayer la UCI del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y fue trasladada a planta, donde se recupera aunque su estado continúa siendo grave. La pequeña fue operada en Sant Joan de Déu, después de haber sido trasladada desde el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ingresó con una hemorragia intercraneal.
El pasado 21 de junio, la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona, que lleva el caso de Claudia, desestimó el recurso de la defensa contra el auto de prisión provisional dictado contra el padre de la niña, imputado por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. La madre de Claudia también fue imputada por delito de lesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.