_
_
_
_
_

El PSPV pide más planificación y seguridad en 'Fogueres'

Todos los ciudadanos no participan en la fiesta y ésta debe ser compatible con la rutina habitual. El PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Alicante solicitó ayer una reflexión por parte de las concejalías de Fiestas, Tráfico y Seguridad "para que los ciudadanos sufran las mínimas molestias en sus actividades habituales ya que el derecho al descanso debe ser compatible con la celebración de las Hogueras", en palabras de la concejal socialista del área de Fiestas, María José Adsuar.

Por su parte, Jorge Espí, concejal socialista del área de Seguridad y Tráfico, exigió una "mejor planificación para evitar los eternos atascos". Espí también reclamó más vigilancia por parte de la policía local a los monumentos "para evitar actos vandálicos como el sucedido en Carolinas" al tiempo que pidió analizar la caída de los remates en algunas fogueres "que han puesto en peligro la integridad de los ciudadanos".

La portavoz adjunta del grupo socialista en el Consistorio, Carmen Sánchez Brufal, encargada también del área de Servicios y Mantenimiento, exigió al equipo de Luis Díaz Alperi "más celeridad a la hora de acometer la limpieza tras las fiestas" y lamentó que un día después de la crema "era patente la suciedad en muchos barrios".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_