_
_
_
_
_

El Europeo de baloncesto España 2007 será de interés general

Rosario G. Gómez

El Campeonato Europeo de baloncesto que se disputará el próximo septiembre en España está considerado de interés general. El Eurobasket 2007 forma parte del catálogo de acontecimientos deportivos que deberán ser retransmitidos en abierto y para todo el territorio nacional. Los derechos de la competición fueron adquiridos por Mediapro, que los vendió a La Sexta, de la que es socio. Esta cadena de televisión ha anunciado que contará con Pau Gasol en su plantilla de comentaristas.

El catálogo deportivo, aprobado ayer, incluye la participación española en los Juegos Olímpicos de Pekín (adquiridos por TVE), en el Mundial de atletismo de Valencia o en el balonmano. También tienen categoría de interés general los grandes premios de fórmula 1 y de motociclismo que se celebran en España, así como la Vuelta. En tenis aparecen la Copa Davis y la fase final de Roland Garros (cuando en semifinales o en la final juegue algún tenista español).

El fútbol también es de interés general. Además del partido de Liga por jornada que recoge la ley, el catálogo cita parte de la Liga de Campeones, la final de la Copa del Rey, de la UEFA, si la disputan equipos españoles, y los partidos oficiales de la selección, incluida la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_