_
_
_
_

El Banco Espírito Santo crea un consejo asesor en España

El Grupo Banco Espírito Santo ha creado un consejo asesor en España, presidido por Manuel Guerrero Pemán e integrado por Manuel Azpilicueta Ferrer, Jesús María Cainzos Fernández, Luis Delso Heras, Jackson B. Gilbert, Mario Fernández-Peña García, Manuel Matos Gil y Aureliano Oliveira Das Neves. Este consejo tiene como misión principal ayudar al banco en su estrategia de desarrollo en España, e impulsar las relaciones institucionales, así como la recomendación de potenciales clientes y oportunidades de negocio.

Manuel Guerrero Pemán es abogado y máster de alta dirección del IESE. Ha desempeñado puestos de máxima responsabilidad en Banco Hispano Americano, BP Oil Internacional, Repsol Distribución, Repsol Portugal y Repsol Butano, donde presidió el holding y todas sus filiales. Es en la actualidad consejero ejecutivo del grupo Fadesa y miembro de los Consejos de Aquasol, Grupo Jolly, Barcelungo, Grupo Troll y Tradisa.

Bajo la presidencia de Ricardo Espírito Santo Salgado, la institución financiera, a lo largo de su dilatada historia iniciada en 1869, ha registrado un crecimiento continuado, dentro y fuera de Portugal. El grupo ha constituido un consejo asesor para lograr el más fluido y eficiente desarrollo de su actividad en España e intensificar su presencia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_