_
_
_
_
_

Los hoteles esperan que las reservas de última hora animen la ocupación

Desde hace cuatro o cinco años, las Hogueras atraen "cada vez más ocupación", según asegura Vicente Marhuenda, gerente de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante. Sobre todo de visitantes españoles, en una proporción de ocho de cada diez. Este año, los hoteleros de Alicante confían en igualar los datos de ocupación alcanzados en 2006, porque las previsiones iniciales, inferiores, crecerán "con las reservas de última hora", añade Marhuenda. Los días centrales de la edición de este año de las Hogueras se centran en fin de semana.

La asociación provincial de hoteles, en concreto, estimó ayer una ocupación inicial en sus establecimientos de Alicante del 86%, cuatro puntos menor que la alcanzada al cierre del año pasado. En la playa de San Juan, por su parte, la ocupación esperada a fecha de ayer era del 91,14%, casi un punto por encima del año pasado.

El único punto en el que la asociación que los datos de cierre serán inferiores este año es en El Campello, donde los hoteles registraron un 90% de ocupación en 2006 que no será posible igualar con una previsión inicial del 73,88% para estas fiestas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_