Lou Pearlman, creador de Backstreet Boys y presunto estafador
El fugitivo multimillonario Lou Pearlman, creador del grupo Backstreet Boys, se encuentra detenido en Guam (Estados Unidos) a la espera de que el FBI lo traslade al Estado de Florida (EE UU) para juzgarle por un fraude de 500 millones de dólares, informó el diario local Mariana Variety. Pearlman, de 53 años, compareció ante un tribunal de Guam para pedir su liberación e intentar evitar que sea conducido ante las autoridades judiciales de Florida acusado de estafar a más de un millar de inversores por medio de 16 compañías de las que era uno de sus titulares. Fue detenido por la policía indonesia a principios de junio en un lujoso hotel de la isla de Bali, paraíso turístico donde vivía tras su fuga de EE UU, y la pasada semana le pusieron bajo la custodia de agentes del FBI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.