Gonzalo se rompe de nuevo la rodilla
Gonzalo Rodríguez, central argentino (Buenos Aires, 1985) del Villarreal, volvió a sentir ayer el lado amargo del fútbol. En un salto con un compañero en el entrenamiento, se volvió a romper el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, la lesión que sufrió en la pretemporada. Le quedan seis meses de recuperación. El defensa, que había estado ocho meses convalecinete, regresó el 15 de abril, ante el Getafe.
La racha de lesiones es fatal. El 14 de abril de 2006, Gonzalo cayó lesionado en el Camp Nou ante el Barça: se fracturó el ligamento del tobillo izquierdo. Tres meses después se rompió la rodilla en Cádiz. Su compañero Senna, en 2003, también se quebró dos veces el ligamento de la misma rodilla. Y otro tanto le ocurrió a Nihat, que se rompió el ligamento cruzado a final del curso 2004-05 con la Real y a principios del siguiente con el Villarreal. En total, la Liga suma 17 roturas de ligamentos de rodilla esta temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.