_
_
_
_
_

El pitufo y el gigante llenan La Fonteta

Unos 5.000 aficionados presencian la exhibición de Gasol y Villa en un acto publicitario

Si Rafa Nadal y Roger Federer se enfrentaron hace un mes en una peculiar Batalla de las superficies para dilucidar cuál de los dos era mejor tenista, ayer, en otro acto publicitario de exhibición, el público de la Font de Sant Lluís, casi 5.000 espectadores, se debatió entre Pau Gasol y David Villa en la Batalla de las estrellas. Lo mejor del encuentro, el contraste entre los 2,16 metros del jugador de los Grizzlies y el 1,74 de estatura del delantero del Valencia. "Estoy muy a gusto con Quique y ojalá pudiera estar mucho tiempo con él", dijo Villa en defensa del entrenador del Valencia, cuestionado por la grada ante la cita del domingo en Mestalla frente a la Real Sociedad. Gasol, por su parte, insistió en que si los Grizzlies quieren que se quede en Memphis deberán fichar buenos jugadores.

El futbolista y el jugador de baloncesto se retaron primero con unos lanzamientos de penalti -Villa golpeó el balón con su pierna izquierda-, en segundo lugar con unos tiros desde la línea de tres para Gasol y libres para Villa, y, finalmente, disputaron un partido de pádel. Gasol demostró que puede defenderse mejor ante una portería que Villa ante una canasta. Ante la prensa, el catalán optó por el sarcasmo y el buen humor; y el asturiano, por la resignación al confesar sentirse un "pitufo" a su lado.

'Gasolandia' en Alicante

Todo a la medida de Pau Gasol, una especie de gasolandia, con golfistas con su barba, bañistas con su barba y hasta niñas con su barba. Así se muestra la Costa Blanca en los anuncios de la campaña promocional lanzada por la Diputación de Alicante para atraer el turismo. El presidente de la institución, José Joaquín Ripoll, presentó ayer en Benidorm los anuncios acompañado por el rey midas de un paraíso vacacional que cambia para adaptarse a él. El coste de la campaña es de 1,65 millones de euros y, además de en televisión, también se desarrollará en Internet y en las marquesinas de autobuses, informa Sergi Castillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_