_
_
_
_

Un conductor pierde el control de su coche y embiste a cinco personas en Lloret de Mar

Cuatro mujeres y el bebé de una de ellas, de año y medio, resultaron heridas ayer al mediodía en Lloret de Mar (Selva), después de ser atropelladas por un conductor que perdió el control de su vehículo. Según la Policía Local de Lloret de Mar, los hechos sucedieron en la travesía que une esta localidad con Blanes, cuando un coche que circulaba a gran velocidad se llevó por delante a un grupo de viandantes que esperaban junto a un semáforo para atravesar la calzada.

El conductor, un vecino de Lloret de Mar, intentó adelantar a una furgoneta y, al reincorporarse a su carril, no pudo controlar su coche y fue a parar encima de la acera, donde arrolló al grupo de personas. Una de las mujeres iba acompañada de su hijo, instalado en un cochecito de bebé. A causa del impacto, la madre, de 29 años y nacionalidad boliviana, resultó herida grave y su hijo salió disparado del carrito, aunque no sufrió heridas de gravedad y está ingresado en el Hospital de Blanes, donde podrían darle el alta en las próximas horas.

Otras tres mujeres más, dos españolas y una italiana, resultaron heridas. Todas ellas fueron trasladadas al Hospital de Blanes. El caso más grave es el de la madre boliviana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_