A Iker Casillas le toman medidas
Iker Casillas ya se ha ganado el contar con una réplica suya en el Museo de Cera de Madrid. El portero del Real Madrid acudió ayer al taller en el que se elaboran las figuras para que los expertos le tomaran medidas.
Faltan pocos días para que se resuelva el campeonato nacional de Liga y los nervios afloran. Iker se muestra muy prudente. "De momento no hemos ganado nada, hay que mantener la calma; también desde el club", comentó. A él no le gusta hablar de su relación de ida y vuelta con la modelo y Miss España 2003 Eva González. Mientras, su compañero Sergio Ramos aprende que la fama tiene su precio: como que se hable de sus citas con Elisabeth Reyes, Miss España 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.