_
_
_
_
_

Dos motoristas mueren en sendos choques en menos de cinco horas

Un hombre de 27 años murió ayer al salirse la moto que conducía de la vía en el kilómetro 5 de la M-131 (Torrelaguna-El Berrueco), en el noreste de la región. Según la Guardia Civil, el siniestro ocurrió a las 13.30 cuando el motorista, que conducía una potente máquina de 180 caballos se cayó por causas que se investigan quedando seccionado por un guardarraíl de la carretera. La asociación Mutua Motera contó 118 muertos en 2005 por colisiones contra estas protecciones implacables con los motoristas. Varios moteros se encadenaron a estos dispositivos el pasado domingo en la AP-6 para pedir su modificación.

El segundo accidente mortal se produjo a las 18.25, cuando otro motorista murió en un choque con un coche, precisamente en la AP-6, a la altura de Guadarrama. La conductora del turismo, de unos 45 años, según Emergencias 112, tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Por otra parte, una mujer de 42 años murió anoche atropellada cuando cruzaba la calle a la altura del 199 de Doctor Esquerdo. La mujer estaba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los facultativos del Samur. No respondió a las maniobras de reanimación y sólo se pudo certificar su muerte. Emergencias Madrid informó de que "todo hace indicar que la pareja cruzaba la calle indebidamente". Iba acompañada de un ciudadano peruano de 39 años que también resultó atropellado. Fue trasladado al hospital de La Princesa con un traumatismo craneoencefálico severo.

Cerca del lugar del siniestro fue atropellado por la mañana un hombre de 24 años cuando atravesaba la calle en la esquina de Doctor Esquerdo con la avenida de la Ciudad de Barcelona. Su pronóstico era muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_