Pla pide que el Gobierno central sea más visible
Joan Ignasi Pla sí dio la cara. El candidato a la presidencia del Gobierno de la Comunidad Valenciana se presentó ante sus compañeros del comité federal con el reconocimiento de que había perdido las elecciones sin paliativos. No se escudó en echar la culpa al Gobierno central, sino que le pidió que hiciera "más visible su tarea, su gestión y sus inversiones" en cada comunidad autónoma. Pla concluyó que el PP ha tenido la habilidad de presentar como suyas actuaciones del Gobierno.
El dirigente valenciano cuenta con el apoyo de la dirección; en su federación reina una calma tensa que le permitirá estar al frente del partido hasta después de las generales. Todos los perdedores pidieron, en campaña, que el gobierno no fuera timorato en propagar sus inversiones en las comunidades del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.