_
_
_
_
Reportaje:

Vuelven las chicas de 'Sexo en Nueva York'

Sus diálogos sobre orgasmos, zapatos caros y la vida en la 'city' llegan a la gran pantalla

Mábel Galaz

Hablaban de orgasmos, del tamaño de un pene y de las normas de educación que hay que seguir mientras se practica el sexo oral sin cortarse. También de su pasión por los zapatos de Manolo Blahnik y de Nueva York. Ellas son las chicas de Sexo en Nueva York, la serie multigalardonada de televisión, que se despidió en diciembre de 2004 y que ahora anuncia su regreso pero en pantalla grande.

La propia Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en la serie, ha confirmado el proyecto. "Comenzaremos a rodar a final de año. Todas estamos encantadas". Jessica en la serie es una mujer de la city. Práctica y elegante, chic e ingeniosa y muy glamourosa, es también adicta a los zapatos caros. Periodista de profesión, es un manojo de nervios y vive al borde del dominio hormonal.

Samantha Jones (Kim Cattrall) reeditará a esa mujer que consigue lo que se propone: mesas en los mejores restaurantes y hombres con los que acostarse.Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es la mejor amiga de Carrie, una brillante abogada que ha sido madre, aunque sigue siendo soltera, como el resto de sus amigas. Es la más sarcástica. La pandilla la completa Charlotte York (Kristin L. Davis), que trabaja en una galería de arte y sigue conservando la inocencia tras haber cumplido su sueño infantil de casarse con un soltero de oro del que se divorció. Es el contrapunto al cinismo de Miranda, a la frivolidad de Samantha y al pesimismo de Carrie.

Las protagonistas de la serie.
Las protagonistas de la serie.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_