Campañas
¿Han visto ustedes esas campañas en las que se nos cuentan las bondades del pescado congelado? ¿Y esas otras en las que se nos conciencia del humo que nuestros hijos aspiran en todas partes y el peligro que eso supone para su salud? ¿Y qué decir de las de la Dirección General de Tráfico, empeñada mes tras mes y año tras año en mejorar nuestra educación vial? Que si el cinturón y los beneficios de su uso, que no debemos beber si vamos a conducir, que la velocidad excesiva puede matarte... ¿Han visto alguna campaña que fomente el aislamiento social de los machistas? ¿Han visto alguna campaña que anime a las mujeres a reconocerse como seres humanos libres y autónomos? ¿Han visto alguna campaña que recuerde que todos nosotros somos parte de la solución, y no sólo del problema, de esa terrible lacra que es la violencia de género? Quizá en algún ministerio piensen que las mujeres muertas o amenazadas merecen menos inversión en campañas que la merluza congelada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.